Servicios de decoración en Santander, decoradores en Santander, empresas de decoración Santander, mejores decoradores en Santander, proyectos de decoración en Santander, decoradoras en Santander, decoración interiores Santander, decoradores oficinas Santander,
Interiorismo, servicios, diseño, mabel sierra, santander, decoración
7829
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7829,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SERVICIOS

INTERIORISMO

Nuestra experiencia con empresas y clientes de diversos países nos ha hecho muy versátiles. Desarrollamos y ejecutamos cualquier tipo de proyecto de interiorismo en múltiples ámbitos: residencial, comercial e incluso paisajístico. Diseñamos desde stands hasta espacios comerciales: el límite lo pones tú.

RESTAURACIÓN Y RECUPERACIÓN DE MOBILIARIO

Devolvemos al mueble su piel original y lo situamos de tal modo que dialogue con el resto del mobiliario, así el espacio se dota de vida, de encarnadura. Todo mueble es recuperable por definición y lo que parece condenado al abandono puede convertirse, por arte de la restauración, en un objeto único y necesario en nuestro entorno.

PERSONAL SHOPPER

Deja que seamos tu guía y te sorprenderemos: un resultado espectacular no está reñido con tu economía. Es precisamente todo lo contrario: si te dejas asesorar evitarás gastos inútiles, obtendrás lo que necesitas, que se ajustará a tus gustos como un guante, y desarrollarás un proyecto personal en continua evolución y a la medida de tus posibilidades, sin quebraderos de cabeza ni lamentaciones. En eso consiste el trabajo de un auténtico personal shopper y esa es una de las principales cualidades que ponemos a tu disposición.

mabel_interiorismo_servicios
mabel_siera_sardinero02

DISEÑO DE MOBILIARIO

Realizamos proyectos totalmente personalizados de tu espacio con muebles a medida y con piezas únicas. Poseemos amplia experiencia en diseños exclusivos que aunarán belleza y funcionalidad.

HOME STAGING

Lo grande, pero también lo pequeño; la visión general, pero también el detalle revelador. Todo importa y ha de tenerse en cuenta a la hora de convertir tu inmueble en un espacio deseable, que llegará a un público más amplio y se revalorizará con una inversión ajustada. Cuenta con nosotros para destacar los puntos fuertes de tu casa. Nosotros sabemos cómo neutralizar las intervenciones del anterior ocupante y dotarle de una fuerte personalidad, la que tú desees, modernizando el ambiente y dotándole de pequeños arreglos y detalles como acordes musicales de una buena partitura. Si estás pensando en vender o alquilar, no dudes en recurrir a nosotros.

INTERIORISTA ONLINE

Nuestro equipo multidisciplinar se encargará de las reformas de arquitectura interior y de decoración necesarias, redactará el proyecto y tramitará todos los permisos y se pondrá manos a la obra para una ejecución y decoración final cargadas de excelencia, ofreciendo un cumplimiento exacto de los compromisos que contraemos contigo. En mi caso, como supervisora de todo el proceso, me ocuparé de que solo tengas que preocuparte de lo importante: ver tu deseo convertido en una realidad.