Interioristas Santander Mabel Sierra, mejores interioristas Santander, interioristas y decoradores Santander, proyectos interiorismo en Santander, proyectos interiorismo oficinas Santander, proyectos interiorismo comercios Santander,
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SOY MABEL SIERRA

Apasionada del diseño de interiores, del mobiliario y los objetos que convierten el espacio en algo bello.

Licenciada en Diseño de Interiores por la Universidad APEC en República Dominicana (2000-2004). Todo empezó de niña, como empiezan las grandes pasiones. Entonces no lo sospechaba, pero dentro de mí iba creciendo un deseo por hacer de mi entorno un lugar donde estar a gusto y eso significa un espacio práctico, a mi medida y armonioso. De esa pasión hice el sentido de mi vida, que es a la vez es mi profesión y mi forma de ser.

Con el paso de los años he desarrollado la empatía necesaria para ponerme en el lugar de aquellos para los que trabajo, huyendo de soluciones resultonas y fáciles, pero teniendo siempre en cuenta hacer de lo deseable algo asequible para todos. Vivimos en un mundo donde proliferan los recetarios impersonales y low cost, pero para mí eso no basta, se requiere conocer las necesidades prácticas del cliente para satisfacerlas, procurando ir más allá de lo estrictamente funcional, aportando belleza y buen gusto.

Confort y disfrute, convertir el hogar o el ámbito de trabajo en un universo propio personalizado, desprovisto de urgencias, respetuoso con el medio ambiente, dotado de carácter, equilibrado entre el goce y la funcionalidad… Ese es mi concepto del diseño de interior: hacer, en definitiva, de un espacio un lugar al que amar, y por lo tanto, un lugar al que pertenecer.