Licenciada en Diseño de Interiores por la Universidad APEC en República Dominicana (2000-2004). Todo empezó de niña, como empiezan las grandes pasiones. Entonces no lo sospechaba, pero dentro de mí iba creciendo un deseo por hacer de mi entorno un lugar donde estar a gusto y eso significa un espacio práctico, a mi medida y armonioso. De esa pasión hice el sentido de mi vida, que es a la vez es mi profesión y mi forma de ser.
Con el paso de los años he desarrollado la empatía necesaria para ponerme en el lugar de aquellos para los que trabajo, huyendo de soluciones resultonas y fáciles, pero teniendo siempre en cuenta hacer de lo deseable algo asequible para todos. Vivimos en un mundo donde proliferan los recetarios impersonales y low cost, pero para mí eso no basta, se requiere conocer las necesidades prácticas del cliente para satisfacerlas, procurando ir más allá de lo estrictamente funcional, aportando belleza y buen gusto.
Confort y disfrute, convertir el hogar o el ámbito de trabajo en un universo propio personalizado, desprovisto de urgencias, respetuoso con el medio ambiente, dotado de carácter, equilibrado entre el goce y la funcionalidad… Ese es mi concepto del diseño de interior: hacer, en definitiva, de un espacio un lugar al que amar, y por lo tanto, un lugar al que pertenecer.